El PSOE denuncia que Pozuelo aporta mucho y Esperanza Aguirre invierte poco

La Presidenta del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid Amparo Valcarce y el Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón David Cierco, presentan las enmiendas de inversión referentes a Pozuelo de Alarcón que el PSOE presenta al Presupuesto de la Comunidad de Madrid. Las inversiones son las siguientes:

 

 

  1. Construcción del cuarto Centro de Salud.
  2. Remodelación del barrio de la estación
  3. Estudio informativo para la adquisición de los terrenos del Monte de Pozuelo y del Pilar.
  4. Construcción de una nueva escuela infantil pública.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Caminamos con paso firme y decidido en la senda que, tanto el PSOE a nivel municipal como a nivel regional, trazamos en el mes de septiembre con la finalidad de desarrollar propuestas que incidieran en la mejora de la calidad de vida de los pozueleros. Primero fue la iniciativa de proteger y preservar el Monte de Pozuelo. Ahora es el momento de plantear mejoras para nuestra ciudad en los presupuestos autonómicos”.

Por su parte, la Diputada y Presidenta del Grupo Parlamentario Socialista ha denunciado que “la inversión regional en Pozuelo ha caído en un año en casi un 40%. En concreto, la inversión del gobierno de Aguirre para cada ciudadano de Pozuelo ha pasado de los 3,52€ del año pasado a 1,38€ que se desprende de este presupuesto autonómico”. Con la intención de arreglar este agravio hacia las vecinas y vecinos de Pozuelo, Valcarce expone que las cuatro enmiendas presentadas al Presupuesto “inciden directamente en la mejora de la calidad de los servicios que perciben los ciudadanos y ciudadanas de Pozuelo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>