El Grupo Municipal Socialista pide que su paga extraordinaria de navidad se destine a partidas educativas

El Grupo Municipal Socialista pide que, en el caso que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón decida aplicar los recortes aprobados por el Gobierno de la Nación a los funcionarios de este Ayuntamiento, la paga extraordinaria de navidad de los Concejales del Grupo Municipal Socialista sea destinada a financiar el transporte escolar municipal a la piscina de los centros públicos y a ayudas para mejoras educativas, partidas que han sido recortadas en el presupuesto de educación vigente.

Por otro lado, los socialistas han pedido que se sumen a esta iniciativa el resto de concejales que conforman la Corporación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Lo primero que queremos dejar claro es que estamos en contra de los recortes que el PP está aplicando a los funcionarios, por injustos y discriminatorios. Así,  en el caso que supriman la paga de navidad de los funcionarios, nuestro grupo renuncia a ella y pedimos que esos fondos sean destinados a financiar el transporte escolar municipal a la piscina de los centros públicos y a las ayudas para mejoras educativas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>