El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo lamenta la decisión del equipo de gobierno de incrementar el horario de los funcionarios sin acuerdo

El equipo de gobierno del PP ha aprobado de forma unilateral y sin acuerdo con los agentes sindicales la aplicación del incremento horario para el personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Hace un mes pedimos al equipo de gobierno que no tomara decisiones de forma apresurada y sin consensuar con todos los agentes sociales implicados en la negociación de este acuerdo. Lamentablemente esto no ha sido así. El buen funcionamiento de los servicios públicos radica fundamentalmente en los trabajadores, por ello, se deben armonizar, dialogar y consensuar las decisiones que afectan a éstos, algo que no ha sucedido con la ampliación obligada de la jornada laboral”.

“Nuestro grupo pide al equipo de gobierno que recapacite seriamente sobre la decisión tomada unilateralmente, de tal forma que logremos avanzar en una conciliación que garantice una mayor calidad de vida y una distribución más equilibrada e igualitaria de los roles tradicionales adjudicados a mujeres y hombres en el marco de un proceso de modernización y búsqueda de una mayor calidad del servicio público” concluye David Cierco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>