El Grupo Municipal Socialista pide un plan de acción para los comerciantes de la estación

Desde el inicio de las obras del Barrio de “La Estación”, el Grupo Municipal Socialista ha realizado un seguimiento de los plazos de ejecución de la misma, así como de los diferentes trabajos que se iban realizando cada mes.

A la vista del retraso acumulado en la obra, los socialistas piden la puesta en marcha de un plan de acción, a modo de compensar a los comerciantes de la zona que han sufrido un impacto negativo en la afluencia a sus establecimientos y la consiguiente pérdida de ingresos.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “El comercio local juega un papel esencial como dinamizador económico, social, creador de empleo, y ejercicio de labores de seguridad ciudadana. Es evidente que las obras de la estación han supuesto un severo perjuicio a su labor, por lo que desde el equipo de gobierno deben movilizar los recursos y acciones necesarias para defender nuestra economía local”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>