El Grupo Municipal Socialista presenta 100 enmiendas a los presupuestos municipales en defensa de las políticas sociales

El Grupo Municipal Socialista vota en contra del Presupuesto 2014 ya que ya que suponen una clara merma en las políticas sociales que requiere la ciudad. Los socialistas plantean, en más de cien enmiendas,  volver a los niveles de gasto social del año 2011, es decir en incrementar hasta cuatro millones de euros las partidas presupuestarias destinadas a organizar y garantizar la solidaridad e igualdad de los vecinos de Pozuelo.

 David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Pedimos un aumento del gasto social generado en torno al recorte de partidas superfluas y trabajos externalizados. Con nuestras enmiendas apostamos por un bienestar social, solidario e integrador y por la defensa de los servicios públicos esenciales para sostener la calidad de vida de los pozueleros. Lamentablemente, el equipo de gobierno ha hecho caso omiso a todas y cada una de nuestras propuestas”.

 “Por otro lado, en las enmiendas presentadas hemos solicitado, entre otras inversiones de marcado carácter social, la construcción del aparcamiento de la estación. Este aparcamiento,  prometido por el PP en el mes de junio pero que no ha sido presupuestado, responde a una histórica demanda ciudadana que un año más se va de vacío. Algo que no es de justicia con los vecinos de la zona ni con Pozuelo en general” afirma el Portavoz del PSOE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>