El PP de Pozuelo vota en contra de su programa electoral de sanidad

El Grupo Municipal Socialista presentó una propuesta en el último pleno para remodelar urgentemente el Centro de Salud “Emisora”. Compromiso que el PP llevaba en su programa electoral donde especificaban que “sus instalaciones han quedado obsoletas”. De forma sorprendente, el equipo de gobierno del PP votó en contra de su programa electoral.

 El Grupo Municipal Socialista presentó esta iniciativa al comprobar como durante todo este tiempo, el PP no había incluido en los presupuestos anuales una partida destinada a la remodelación de este Centro, a lo que hay que sumar la falta de comunicación de los populares con el Centro.

 David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “En la visita que realizamos al Centro de Salud Emisora, acompañados de las diputadas regionales Amparo Valcarce, Laura Oliva y Sonia Conejero, pudimos comprobar de primera mano las urgentes necesidades del centro de salud”.

“En nuestra visita pudimos constatar, junto con los profesionales sanitarios del mismo, la falta de espacio, así como el estado de abandono de algunas de sus dependencias y la falta de ventilación, algo que consideramos muy inapropiado para un centro de salud” concluye el Portavoz socialista.

Asimismo, Vania Bravo concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón señaló que: “En todo el tiempo que lleva abierto el centro no se ha realizado ninguna rehabilitación o modernización integral, sólo se han puesto parches que no sirven para nada con el paso del tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>