El PSOE vuelve a denunciar la desidia del PP en el barrio de La Poza

El Grupo Municipal Socialista denuncia la falta de atención a este barrio y los peligros para la ciudadanía que esta situación comporta pues recientemente se han producido desprendimientos de cascotes en un edificio del barrio y pasan los días y no se toman medidas.

Hace unos días y recogiendo las denuncias de un vecino, el PSOE denunció la caída de un muro sobre un solar abierto junto a la parada de inicio de recorrido de diversos autobuses de nuestra ciudad.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Ángel González Bascuñana, ha señalado que “Ya dimos el aviso hace unos días. También lo hicieron varios vecinos. Como se puede ver en las fotos adjuntas hay un peligro latente para los vecinos, pues la situación del edificio que da a las calles Juan Díaz Olaya y Avenida de Majadahonda es muy mala. Se cayó el muro de la tercera planta, también parte del revestimiento de cemento y el resto del muro presenta grietas muy importantes que hacen temer que puedan caer más partes de ese muro”

Y añade “En nuestra labor de vigilancia y control estamos continuamente denunciando problemas de toda naturaleza, como la tala no autorizada de árboles, aceras en mal estado, riegos que funcionan a deshoras, vallas caídas o problemas como el mencionado”. Algunos  como este, suponen casos de grave riesgo para la ciudadanía y esperamos medidas inmediatas”

Bascuñana también recuerda que “Reclamamos hace meses que se hiciera un paso de peatones al principio de la Avda. de Majadahonda, así como una acera junto al lavadero de La Poza para que los peatones y sobre todo los peatones con movilidad reducida o carritos de niños puedan circular por la acera”.

Y concluye “Hace falta atención de verdad a los barrios, a los problemas de los vecinos, hacer accesible la ciudad con aceras para poder caminar sin riesgo y ordenar el aparcamiento de coches donde impiden el paso. Y hace falta tomar medidas hoy mismo para evitar cualquier riesgo de derrumbe en ese edificio y el peligro que puede conllevar para los usuarios del autobús y vecinos que pasen por ahí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>