El PP rechaza casi 80 propuestas y aprueba un presupuesto poco ambicioso.

El PP aprobó ayer en solitario su propuesta de presupuestos tras rechazar casi 80 enminedas que les presentamos desde el grupo socialista. Hemos explicado que nuestras enmiendas “pretenden resolver problemas y necesidades de los vecinos de Pozuelo así como colaborar como no podía ser de otra forma a mejorar nuestra ciudad, haciendola más habitable para todos sus vecinos“.

Nuestro portavoz, Ángel Bascuñana, ha señalado que “las enmiendas, que han sido todas rechazadas salvo cuatro, dibujan una ciudad que lucha de verdad contra las desigualdades y el apoyo a aquellos afectados por la crisis, en situación de desempleo o empleo precario precario; que marca como prioritaria la lucha contra la igualdad de hombres y mujeres, la defensa y mejora de la educación pública y la participación ciudadana”

Además Bascuñana ha comentado que “este conjunto de propuestas buscan también coser nuestra ciudad, hacerla más homogénea, actuando de manera decidida tanto en Pozuelo Pueblo como en Pozuelo Estación para dotar a estos barrios de dinamismo y actividad, con la construcción de viviendas en régimen de alquiler para jóvenes, y actuaciones piloto en al menos 75 viviendas de rehabilitación integral. Es inaudito que el PP no haya hecho nada por revitalizar estos barrios en años. Nosotros si que queremos que los centros de Pozuelo mejoren. Su dejadez es inaudita”.

Por último Bascuñana ha expuesto también la necesidad de que nuestra ciudad sea ejemplar en materia medioambiental. “No solo hacen falta parques. De hecho sobra césped en rotondas y hace falta una apuesta decidida contra el cambio climático mejorando nuestro transporte público, el vehículo eléctrico, el uso de la bicicleta con más km de carriles bici y aparcabicis en edificios públicos, la ayuda para la instalación de renovables en viviendas, oficinas y empresas entre otras”.

Bascuñana ha reclamado al PP que trabaje por Pozuelo: “No han hecho nada en año y medio y lo que traen es poco ambicioso. Necesitamos mejorar la ciudad. Para eso nos pagan, sobre todo a ustedes que están en el gobierno. Hay mucho por hacer y los que estén a otras cosas que se vayan si no quieren hacerlo y dejen a los demás trabajar. Nosotros tenemos soluciones a los problemas que ustedes dejan constantemente olvidados”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>