El PSOE pide la dimisión de Pérez Abraham, la concejala de servicios sociales

Atender con dignidad, recursos adecuados, cariño y rapidez a tod@s las víctimas de sucesos como la explosión y el incendio acaecidos en el barrio de La Estación en Agosto y este mismo mes.

Casi ninguna de esas cosas ha pasado. De hecho hay vecinos que no han recibido ni una llamada ni la más mínima ayuda a pesar de haberlo perdido todo. Por eso pedimos un protocolo para evitar la improvisación, ordenar recursos, impedir arbitrariedades y organizar un respuesta rápida, eficaz, sensata y ordenada por parte de los servicios sociales de #Pozuelo para vecinos a los que la desgracia haya visitado.

El PP más torpe dijo no a esta propuesta de sentido común. También ha dicho no a demostrando que la falta de tacto o la desatención a parte de las víctimas de estos hechos es lo normal, pues todo lo dirige alguien que ni se ha dignado en hablar con gente que ha perdido sus casas, sus pertenencias y que vive en la incertidumbre de como rehacer su vida. Esa persona es la concejala Pérez-Abraham.

Por eso pedimos su dimisión, pues debería marcharse de motu propio y si no lo hace debería ser cesada de forma inmediata por la alcaldesa. Lo pedimos, de nuevo, pues estas prácticas no son nuevas.

Lo contamos también en esta nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>