Nota informativa sobre situación del municipio y servicios públicos:

Nota informativa sobre situación del municipio y servicios públicos:
- Tlfs. para de servicio público:
  • 010 para notificaciones,
  • 092 o 91 351 1818 para policía
  • 112 para urgencias
- Limpieza de calles:
  • Pozuelo tenía disponibles anoche una máquina excavadora, un quitanieves y un dumper limpiando calles. Unos medios técnicos escasos según su propio plan de emergencias, sobre lo que pediremos explicaciones cuando toque, pero que poco a poco van haciendo su labor. Se puede ver los resultados en un mapa bastante actualizado las calles abiertas en este enlace: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer….
  • También hay cerca de 150 personas del personal de limpieza viaria a mano abriendo aceras, que están trabajando sobre todo en Pozuelo Pueblo y La Estación. Se pueden ver en verde también en el mapa anterior. Más info en adjunto con el detalle de calles abiertas.
- Reparto de sal: Hoy desde las 10hs va a haber reparto de sal en 6 puntos de la ciudad. Más info en la siguiente imagen:
- Transporte público: No funciona ni las líneas de autobús, ni el Metro Ligero Oeste, ni las Cercanias que dan servicio a Pozuelo (C7 y C10). Según ha informado Renfe es previsible que se reabran todas las líneas de Madrid a lo largo de del día
- Ambulatorios: Están abiertos los tres centros de salud en horario de 10 a 17 solo para atenciones de urgencias.
- Hospitales: El acceso a Puerta de Hierro y Quiron está disponible por las vías que van a ellas (M502 y M503)
- Servicios municipales: Están cerradas todas las dependencias de Cultura, Deportes y Educación. En caso de necesidad llamar a 010 para información municipal.
- Si alguien tiene necesidad de desplazarse a un centro médico en el tlf. de la policía os dirán como os pueden ayudar. Si alguien necesita necesita medicinas, alimentación, etc. y no puede salir de casa nos podéis escribir y vemos como ayudaros.
- Iremos actualizando información según la tengamos. No dudéis también en enviarnos cualquier información que consideréis relevante para trasladarla a quien corresponda.
- Obviamente hay que tener paciencia pues va a ser complicado limpiar todo rápidamente y hay que ser muy cautos con la nieve (hoy probablemente hielo) acumulada en tejados y cornisas, caídas y arbolado en mal estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>