El Grupo Municipal Socialista denuncia recortes en educación de un 47% en dos años en Pozuelo

El Grupo Municipal Socialista denuncia que entre el presupuesto de 2011 y el presupuesto de 2013, el PP reduce en un 47% el gasto en actividades de educación. Esta reducción del presupuesto se concreta en programas de   ayudas escolares, de actividades, de becas, de premios, de inversiones, de material didáctico, de transporte, de ayudas para la manutención y de ayudas para mejores educativas. En dos años, el PP ha recortado casi a la mitad todos los gastos de educación que no son de personal, de mantenimiento y de funcionamiento de las instalaciones.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Desde el Grupo Municipal Socialista hemos solicitado un incremento de 596 mil euros en educación, lo que más que duplicaría el gasto presupuestado para el 2013 por el PP. Adicionalmente, en estos presupuestos proponemos una inversión de un millón de euros para la creación de un nuevo centro público de enseñanza infantil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>