Tus Concejales

Tus Concejales

Nuestros Concejales

Los concejales que conformamos el PSOE de Pozuelo tenemos la ilusión, el empeño y la dedicación de trabajar por y para los pozueleros.

Desde que fuimos elegidos/as estamos al servicio de la ciudadanía que puede contactar con nosotros/as a través de nuestros correos, teléfonos y redes sociales.

Un concejal/a socialista es un vecino/a preocupado por el bienestar de su pueblo y comprometido con la justicia social, la sostenibilidad del planeta y la igualdad de todos y todas.

Ángel González Bascuña

Portavoz

Nacido en Madrid en 1968. Vecino de Pozuelo desde hace 33 años. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense, especialidad de Relaciones Internacionales. Es máster en Dirección de Empresas (UCM) y máster en Cooperación Internacional en la Universidad Pontificia de Comillas.

Nacido en Madrid en 1968. Vecino de Pozuelo desde hace 33 años.

Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense, especialidad de Relaciones Internacionales. Es máster en Dirección de Empresas (UCM)  y máster en Cooperación Internacional en la Universidad Pontificia de Comillas.

En el ámbito laboral dirigió proyectos de la Unión Europea en El Salvador con la ONG Acsur Las Segovias durante los años 1998 y 1999.  De vuelta en España trabajó como administrativo en el Ayuntamiento de Pozuelo y posteriormente fue concejal en la legislatura 2003-2007. Tras este periodo se reincorporó a la cooperación internacional como delegado país del Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo en Ecuador entre 2007 y 2012, año en que  fui nombrado delegado regional para toda el área andina con sede en Lima, hasta que iniciado 2013. De nuevo en España fundó una empresa de comercialización de sistemas de energía renovable.

Ha sido portavoz del Grupo Municipal Socialista en las legislaturas 2015-19 y 2019-23

Es socio de la Asociación Recreativa La Inseparable, voluntario de la Cruz Roja de Pozuelo en el programa de Sensibilización en Derechos Humanos y Cooperación en colegios, miembro de la Unión Iberoamericana de Municipalistas y socio de la ONG ACSUR-Las Segovias.

Helio Cobaleda Esteban

Portavoz Adjunto

Vecino de Pozuelo desde 1978. 47 años. Físico por la Universidad Complutense de Madrid y estudios en Ciencias Económicas. Padre de 2 hijos. Ciudadano preocupado por lo público, ciclista urbano y ecologista. Ha trabajado como director de proyectos en el sector de las energías renovables y en una consultora en eficiencia energética.

Físico por la UCM. Estudios en CC. Económicas. 47 años, padre de 2 hijos y vecino de Pozuelo desde 1978.

Ciudadano preocupado por lo público, ciclista urbano y ecologista.

Ha trabajado como director de proyectos en el sector de las energías renovables y en una consultora en eficiencia energética. También en el sector de la alimentación ecológica y para el Ministerio de Educación.

Fue miembro del Consejo de Gobierno y del Consejo Social de la UCM.

Concejal en 2005-07 y en la legislaturas 2015-19 y 2019-23 en las que ha sido viceportavoz del Grupo Socialista.

Es socio de Greenpeace, Médicos Sin Fronteras y la Plataforma por un nuevo modelo energético, asi como de la Asociación en Defensa del Monte de Pozuelo y miebro de la Junta Directiva del AMPA del CEIP Las Acacias.

Ana Hernández Martínez

Concejala

Vecina de Pozuelo desde 1986. 59 años. He trabajado como autónoma 25 años en empresa familiar. Madre de 2 hijos y abuela de 2 nietos pozueleros. Activista feminista, coordinadora de la Secretaría de Igualdad del PSOE-M y cofundadora de Mujeres Progresistas Pozuelo.

59 años, casada,  madre de 2 hijos y abuela de 2 nietos pozueleros.

Vecina de Pozuelo desde 1986. He trabajado como autónoma 25 años en empresa familiar.

Activista feminista, coordinadora de la Secretaría de Igualdad del PSOE-M y cofundadora de Mujeres Progresistas Pozuelo.