El PSOE vuelve a reclamar la llegada del Metro a Pozuelo mediante enmienda a los presupuestos de la Comunidad

El Grupo Socialista incluye otras dos enmiendas para la creación de un parque de mil viviendas públicas en régimen de alquiler y la construcción de una Escuela Infantil Pública

Pozuelo de Alarcón, 30 de noviembre de 2023.-  Tras la aprobación del Proyecto de Ley de Presupuestos 2024 por el Gobierno de la Comunidad de Madrid este pasado martes, el PSOE de Pozuelo ha registrado tres enmiendas que buscan aumentar la inversión del Gobierno regional en el municipio. Entre ellas, la que trata de traer el metro convencional a Pozuelo mediante la realización de un estudio de viabilidad.

El portavoz del Grupo Socialista, Ángel G. Bascuñana ha afirmado que “Pozuelo vive una situación deficitaria en términos de transporte público. La movilidad desde el municipio hacia Madrid se concentra en el vehículo privado y con los proyectos urbanísticos que están en desarrollo, en unos años seremos testigos del colapso de la ciudad”.

Para el concejal socialista es fundamental “pensar a medio y largo plazo dado que este tipo de proyectos no se hacen de un día para otro. No podemos esperar a que el transporte en Pozuelo llegue a niveles críticos para actuar”.

Otra de las enmiendas registradas busca establecer un convenio con la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Pozuelo para la construcción de un parque de mil viviendas públicas en régimen de alquiler.

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo lanza una nueva campaña de presupuestos participativos

Pozuelo de Alarcón, 20 de octubre de 2026.- Tras el anuncio del Equipo de Gobierno municipal de aprobación inicial del presupuesto de 2027 en la Junta de Gobierno, el PSOE de Pozuelo ha presentado, como ya hiciera en años anteriores, una campaña de presupuestos participativos para permitir a la ciudadanía contribuir al proceso de elaboración

Leer más »

Cobaleda “1.600€ para el alquiler de una vivienda pública es un escándalo y no se entiende que el PP no quiera reducirlo”

Pozuelo de Alarcón, 15 de octubre de 2026.- En el pleno de octubre celebrado hoy el PSOE ha solicitado que se revisen las condiciones para la concesión de las viviendas públicas para alquiler que se están construyendo en Pozuelo. Unas viviendas que construyen empresas privadas tras la adjudicación del suelo y la gestión de las

Leer más »
Grupo Municipal Socialista
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.