El Grupo Municipal Socialista apoya las concentraciones en defensa de la educación pública

El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón secunda la convocatoria realizada por CEAPA, Sindicato de Estudiantes, CANAE y la Federación de Directores de Centros públicos en repulsa por las cargas policiales contra los estudiantes en Valencia, asistiendo a la concentración en el I.E.S. “Camilo José Cela” organizada por  la Plataforma por la Educación Pública de Pozuelo y Aravaca que, de nuevo, muestra su enérgica e intensa labor en defensa de la educación pública de nuestra ciudad.

 David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: Los estudiantes, en el ejercicio de un legítimo derecho, han mostrado su preocupación por el deterioro y abandono, en que el PP sume a la educación pública con sus recortes,  entendiendo que su derecho a la educación no estaba siendo respetado. Por eso apoyamos esta protesta pacífica y silenciosa ante los graves sucesos acontecidos la semana pasada”.

 “No nos cansaremos de decirlo: La educación pública es el primer factor de igualdad de oportunidades y de progreso individual y social y no pararemos en su defensaconcluye David Cierco.

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »