El Grupo Municipal Socialista denuncia que el PP dificulta la labor de oposición

El Grupo Municipal Socialista denuncia las trabas que pone el equipo de gobierno del PP a la labor de oposición. La crítica se centra en la discontinua convocatoria de comisiones informativas durante los últimos meses que, en opinión de los socialistas: “es un lastre severo al obligatorio seguimiento, control y fiscalización de la acción de gobierno”.

David Cierco Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “El PP viene incurriendo en esta práctica de convocar comisiones de forma discontinua. Para este mes, sólo hay convocada una comisión, algo que ha ocurrido en anteriores ocasiones y que perjudica al buen gobierno de la ciudad. En las comisiones realizamos preguntas sobre la gestión diaria del equipo de gobierno y, al no convocar comisiones se nos impide en gran manera realizar esta necesaria tarea sobre la que pivota uno de los ejes de actuación de la oposición municipal”.

Los socialistas lamentan esta situación que mina la necesaria transparencia informativa y que no beneficia a la calidad democrática del Ayuntamiento. “El PP se equivoca. Tiene mucho más que perder que ganar con esta situación. Esperamos y deseamos que rectifiquen y volvamos al cauce de convocatorias regulares para un funcionamiento fluido de la administración local donde, la oposición,  controle y fiscalice la acción de gobierno con mayor normalidad” concluye el Portavoz Socialista.

Deja un comentario

Pozuelo vuelve a salir a la calle en defensa de la Sanidad Pública

En la tarde de ayer, jueves 2 de febrero, tuvo lugar una concentración vecinal en la puerta del Centro de Salud, Situado en la calle Emisora. El objetivo de esta reivindicación era mostrar el apoyo social a la huelga indefinida que mantiene el personal médico de Atención Primaria, desde el 21 de noviembre. Más de

Leer más »

Somos Pozuelo y PSOE animan a asistir a la concentración en defensa de la Sanidad Pública de este jueves 2 de febrero

Todas las categorías profesionales que trabajan en los centros de salud, así como las que ejercen en las urgencias extrahospitalarias, convocan un paro por horas el próximo 2 de febrero para protestar por el desmantelamiento de la atención primaria y las urgencias. A su vez, en Pozuelo, los vecinos (profesionales y colectivos en defensa de

Leer más »