El Grupo Municipal Socialista pide ampliar el uso municipal de la nueva biblioteca

El Grupo Municipal Socialista pedirá en el próximo Pleno que se busque un mecanismo para que todos los vecinos y vecinas de Pozuelo no universitarios puedan acceder a las instalaciones de la nueva biblioteca de la Avenida de Europa y, por tanto, poder hacer uso de la misma.

 David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Siempre es una buena noticia que se inaugure una biblioteca en la ciudad. Las bibliotecas cumplen una función social, cultural y educativa de primer orden y, más en estos tiempos de crisis. En el caso que nos ocupa, es algo que llevábamos en nuestro programa electoral y sobre lo que este grupo lleva preguntando durante toda esta legislatura”.

 “En el último Pleno dimos la oportunidad al equipo de gobierno de detallárnoslo y tras el mismo hemos recibido numerosas comunicaciones que reclaman un uso más abierto hacia el resto de vecinos y vecinas no universitarias de Pozuelo, lo cual nos parece justo y adecuado al carácter público que debe de tener esta biblioteca, por lo que en el próximo Pleno pediremos que se busque un mecanismo, para que los vecinos de la zona no universitarios puedan acceder a sus instalaciones y hacer uso de las mismas” concluye David Cierco.

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »