El Grupo Municipal Socialista pide medidas de prevención ante el alto riesgo de alergias

El Grupo Municipal Socialista, tras reunirse con los profesionales sanitarios del Centro de Salud Somosaguas de Pozuelo de Alarcón, traslada la preocupación de éstos por el incremento del nivel de alergia en el municipio, sobre todo aquella derivada de la arizónica.

 Ante esta situación, el Grupo Municipal Socialista considera que las medidas de prevención óptimas son la elaboración de una mapa de zonas de riesgo alérgico y la difusión del mismo entre los vecinos y vecinas del municipio y, por otro lado, solicita que se tenga en cuenta esta situación en las futuras campañas de plantación de especies arbóreas o vegetales en la ciudad.

 David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Lo que solicitamos es que la reposición de los espacios verdes en Pozuelo sea sostenible, tanto a nivel medioambiental como a nivel de salud”.

Deja un comentario

Pozuelo vuelve a salir a la calle en defensa de la Sanidad Pública

En la tarde de ayer, jueves 2 de febrero, tuvo lugar una concentración vecinal en la puerta del Centro de Salud, Situado en la calle Emisora. El objetivo de esta reivindicación era mostrar el apoyo social a la huelga indefinida que mantiene el personal médico de Atención Primaria, desde el 21 de noviembre. Más de

Leer más »

Somos Pozuelo y PSOE animan a asistir a la concentración en defensa de la Sanidad Pública de este jueves 2 de febrero

Todas las categorías profesionales que trabajan en los centros de salud, así como las que ejercen en las urgencias extrahospitalarias, convocan un paro por horas el próximo 2 de febrero para protestar por el desmantelamiento de la atención primaria y las urgencias. A su vez, en Pozuelo, los vecinos (profesionales y colectivos en defensa de

Leer más »