El Grupo Municipal Socialista pide que su paga extraordinaria de navidad se destine a partidas educativas

El Grupo Municipal Socialista pide que, en el caso que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón decida aplicar los recortes aprobados por el Gobierno de la Nación a los funcionarios de este Ayuntamiento, la paga extraordinaria de navidad de los Concejales del Grupo Municipal Socialista sea destinada a financiar el transporte escolar municipal a la piscina de los centros públicos y a ayudas para mejoras educativas, partidas que han sido recortadas en el presupuesto de educación vigente.

Por otro lado, los socialistas han pedido que se sumen a esta iniciativa el resto de concejales que conforman la Corporación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Lo primero que queremos dejar claro es que estamos en contra de los recortes que el PP está aplicando a los funcionarios, por injustos y discriminatorios. Así,  en el caso que supriman la paga de navidad de los funcionarios, nuestro grupo renuncia a ella y pedimos que esos fondos sean destinados a financiar el transporte escolar municipal a la piscina de los centros públicos y a las ayudas para mejoras educativas”.

Deja un comentario

El PSOE crítica la pobre modificación de la tasa de basuras que beneficiará principalmente a vecinos con grandes viviendas

Pozuelo de Alarcón, 24 de julio de 2025.- En el pleno extraordinario del pasado jueves se ha aprobado de forma inicial la modificación de la polémica tasa de basuras con el voto en contra del PSOE, que presento una amplia colección de enmiendas para hacerla más justa, progresiva y adaptada al principio de quien contamina

Leer más »