El Grupo Municipal Socialista pide que su paga extraordinaria de navidad se destine a partidas educativas

El Grupo Municipal Socialista pide que, en el caso que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón decida aplicar los recortes aprobados por el Gobierno de la Nación a los funcionarios de este Ayuntamiento, la paga extraordinaria de navidad de los Concejales del Grupo Municipal Socialista sea destinada a financiar el transporte escolar municipal a la piscina de los centros públicos y a ayudas para mejoras educativas, partidas que han sido recortadas en el presupuesto de educación vigente.

Por otro lado, los socialistas han pedido que se sumen a esta iniciativa el resto de concejales que conforman la Corporación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Lo primero que queremos dejar claro es que estamos en contra de los recortes que el PP está aplicando a los funcionarios, por injustos y discriminatorios. Así,  en el caso que supriman la paga de navidad de los funcionarios, nuestro grupo renuncia a ella y pedimos que esos fondos sean destinados a financiar el transporte escolar municipal a la piscina de los centros públicos y a las ayudas para mejoras educativas”.

Deja un comentario

Pozuelo vuelve a salir a la calle en defensa de la Sanidad Pública

En la tarde de ayer, jueves 2 de febrero, tuvo lugar una concentración vecinal en la puerta del Centro de Salud, Situado en la calle Emisora. El objetivo de esta reivindicación era mostrar el apoyo social a la huelga indefinida que mantiene el personal médico de Atención Primaria, desde el 21 de noviembre. Más de

Leer más »

Somos Pozuelo y PSOE animan a asistir a la concentración en defensa de la Sanidad Pública de este jueves 2 de febrero

Todas las categorías profesionales que trabajan en los centros de salud, así como las que ejercen en las urgencias extrahospitalarias, convocan un paro por horas el próximo 2 de febrero para protestar por el desmantelamiento de la atención primaria y las urgencias. A su vez, en Pozuelo, los vecinos (profesionales y colectivos en defensa de

Leer más »