El Grupo Municipal Socialista pide respeto a las condiciones laborales de los trabajadores de las contratas

El Grupo Municipal Socialista pedirá en el próximo Pleno que se respeten las condiciones laborales de los trabajadores de empresas externalizadas del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Esta petición surge tras la reunión del Grupo Municipal Socialista con los trabajadores de la empresa RAGA encargados de la conservación de zonas verdes de la ciudad, que están viendo como sus condiciones laborales se están viendo perjudicadas hasta el punto de estar sufriendo retrasos en el pago de sus nóminas.

 David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Los trabajadores están defendiendo con toda la razón su puesto de trabajo y las condiciones asociadas al mismo. Mostramos nuestra inquietud ante las intenciones de la empresa concesionaria de reducción en la prestación del servicio externalizado y posible eliminación de puestos de trabajo”.

 “Creemos que es compatible mantener la calidad en el servicio y las prestaciones laborales de los trabajadores por eso, pedimos al equipo de gobierno que se implique en este asunto y que no permita que ni trabajadores ni calidad del servicio se vean perjudicados” afirma el Portavoz socialista.

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »