El Grupo Municipal Socialista pide una bajada de los precios de las actividades culturales de Pozuelo

El Patronato Municipal de Cultura aprueba su presupuesto para el año 2013. Para el Grupo Municipal Socialista, se trata de “un presupuesto continuista, en el cual se reconoce una bajada significativa en la asistencia de vecinos y vecinas a los eventos y actividades. Debido a unos elevados precios que no tienen en cuenta la difícil realidad económica que están atravesando muchas familias”.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “El Presupuesto del Patronato Municipal de Cultura no responde a la difícil realidad económica de muchas familias. Creemos que sería positiva una disminución de los precios”.

“Debemos facilitar el acceso de las familias a la cultura, algo fundamental dado que ésta es un elemento democratizador de primer orden, así como relanzar la oferta cultural de Pozuelo, lo que podría suponer incluso una mejora en los ingresos a través de una mayor afluencia a precios más accesibles; además no podemos perder recaudación en estos tiempos de crisis, por eso hay que buscar soluciones imaginativas que aumenten los ingresos y amplifiquen la voz de la cultura por Pozuelo” concluye el Portavoz Socialista.

1 comentario en «El Grupo Municipal Socialista pide una bajada de los precios de las actividades culturales de Pozuelo»

  1. También están bajando el nivel de titulación y de retribución de los profesores de las actividades del Mira y de Volturno. Ahora, en lugar de profesores son Animadores socio-culturales. Absolutamente impresentable.

    Responder

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »