El Grupo Municipal Socialista solicita la disolución de la Fundación Pozuelo siglo 21

El Grupo Municipal Socialista pide la disolución de la Fundación Siglo XXI durante la reunión del Patronato. Los socialistas justifican esta decisión en base a la austeridad, la eficacia, la eficiencia de la administración local, así como por la carencia absoluta de objetivos y acciones de la misma y la falta de financiación por parte de los patronos privados.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Es una medida justificada por el ahorro que supone y porque se trata de un organismo carente de objetivos y cuyos patronos privados han dejado de aportar económicamente. Es el momento de proceder a disolución y por eso la hemos pedido. Vamos a apoyar toda aquella medida encaminada a ello”.

Deja un comentario

El PSOE pide una auditoría externa del Ayuntamiento para resolver los problemas de organización y falta de personal existentes

Pozuelo de Alarcón, 10 de junio de 2025.- El PSOE pedirá la contratación de una auditoría de organización del Ayuntamiento que permita hacer un diagnóstico completo de su funcionamiento, con el objetivo de mejorar procedimientos, dimensionar departamentos y definir adecuadamente las necesidades de personal existentes para su rápida contratación ante la bajada constante de personal

Leer más »