El PSOE de Pozuelo pregunta por qué el Ayuntamiento cierra el Mercadillo Municipal el 10 de septiembre

El próximo sábado 3 de septiembre comienzan las fiestas de Nuestra Sra. de la Consolación en Pozuelo Pueblo. Este año, el primero tras dos años sin poderse celebrar a causa de la pandemia de Covid-19, duran hasta el 10 de septiembre. Sin embargo, a diferencia de otros años, el mercadillo municipal no se abrirá ninguno de los dos sábados.

El portavoz del PSOE de Pozuelo, Ángel González Bascuñana ha celebrado que “por fin este año podamos volver a disfrutar de las fiestas de Pozuelo Pueblo”. Sin embargo, ha criticado la decisión de cerrar el mercadillo municipal dos semanas, “no se comprende que el mercadillo municipal no abra el sábado 10 de septiembre. Si observamos el programa de fiestas, el miércoles 7 termina la actividad en ese espacio por lo que es incomprensible que el sábado no pueda ponerse en marcha el mencionado servicio municipal”.

Desde el PSOE de Pozuelo reclaman a la alcaldesa, o al concejal responsable del área de comercio, que explique a los y las vecinas, “¿por qué el mercadillo municipal permanecerá cerrado también el sábado día 10? Tenemos la seguridad de qué existe una explicación para este hecho inaudito, que deja a muchos vecinos y vecinas sin alternativa para su compra semanal y a muchos comerciantes sin la posibilidad de venta durante dos sábados consecutivos con la merma de ingreso mensual que esto supone”.

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »