El PSOE pide la dimisión de Pérez Abraham, la concejala de servicios sociales

Atender con dignidad, recursos adecuados, cariño y rapidez a tod@s las víctimas de sucesos como la explosión y el incendio acaecidos en el barrio de La Estación en Agosto y este mismo mes.

Casi ninguna de esas cosas ha pasado. De hecho hay vecinos que no han recibido ni una llamada ni la más mínima ayuda a pesar de haberlo perdido todo. Por eso pedimos un protocolo para evitar la improvisación, ordenar recursos, impedir arbitrariedades y organizar un respuesta rápida, eficaz, sensata y ordenada por parte de los servicios sociales de #Pozuelo para vecinos a los que la desgracia haya visitado.

El PP más torpe dijo no a esta propuesta de sentido común. También ha dicho no a demostrando que la falta de tacto o la desatención a parte de las víctimas de estos hechos es lo normal, pues todo lo dirige alguien que ni se ha dignado en hablar con gente que ha perdido sus casas, sus pertenencias y que vive en la incertidumbre de como rehacer su vida. Esa persona es la concejala Pérez-Abraham.

Por eso pedimos su dimisión, pues debería marcharse de motu propio y si no lo hace debería ser cesada de forma inmediata por la alcaldesa. Lo pedimos, de nuevo, pues estas prácticas no son nuevas.

Lo contamos también en esta nota de prensa

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »