El PSOE presenta iniciativas en materia de sostenibilidad, seguridad, transparencia y control económico

El primer pleno ordinario de la legislatura trae consigo numerosas iniciativas por parte del Grupo Municipal Socialista para su debate y discusión durante la sesión. Destaca la propuesta solicitando que el Monte Pozuelo pase a ser un espacio de utilidad pública, así como su inclusión en el catálogo de Montes Protectores. Por otro lado, el PSOE reivindica la necesidad de crear un Consejo de Seguridad.

 David Cierco Portavoz del PSOE: “Vamos a hacer una oposición constructiva, propositiva, al servicio del ciudadano; defendiendo con firmeza nuestras convicciones y controlando con decisión y constancia la acción de gobierno”.

 El PSOE presentará iniciativas de control en cuestiones como las obras de la Plaza Padre Vallet, la supresión de la página de los grupos políticos en la revista “Vive Pozuelo”, sobre la situación de la Finca “La Escorzonera”, la prórroga del contrato de telefonía móvil, las fiestas del mes de septiembre, actos institucionales, cuenta twitter del Ayuntamiento y sobren la aprobación de toda una serie de gastos en Junta de Gobierno.

 Por último, a propuesta del Grupo Municipal Socialista, la Junta de Portavoces ha aprobado hoy una declaración institucional de condena de los atentados de Oslo y de la isla de Utoya y de solidaridad con las víctimas que se leerá mañana en la sesión ordinaria del Pleno.

Moción consejo Seguridad

Deja un comentario

Pozuelo vuelve a salir a la calle en defensa de la Sanidad Pública

En la tarde de ayer, jueves 2 de febrero, tuvo lugar una concentración vecinal en la puerta del Centro de Salud, Situado en la calle Emisora. El objetivo de esta reivindicación era mostrar el apoyo social a la huelga indefinida que mantiene el personal médico de Atención Primaria, desde el 21 de noviembre. Más de

Leer más »

Somos Pozuelo y PSOE animan a asistir a la concentración en defensa de la Sanidad Pública de este jueves 2 de febrero

Todas las categorías profesionales que trabajan en los centros de salud, así como las que ejercen en las urgencias extrahospitalarias, convocan un paro por horas el próximo 2 de febrero para protestar por el desmantelamiento de la atención primaria y las urgencias. A su vez, en Pozuelo, los vecinos (profesionales y colectivos en defensa de

Leer más »