Paso a paso se hace camino en el Monte de Pozuelo

 

El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón lleva denunciando y proponiendo la resolución definitiva de esta actividad desde el mes de septiembre en que presentó una iniciativa en el Pleno Municipal. La Junta de Gobierno Local en su sesión del pasado 23 de noviembre decidió denegar la licencia de actividad para la “celebración de eventos por terceros enla Finca“Escorzoneras”.

 

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Este es un pequeño éxito del cual el PSOE se enorgullece. Nuestra iniciativa junto con la decidida y firme acción ciudadana, han hecho que el equipo de gobierno reaccione y ponga la legalidad al servicio de la calidad de vida de los pozueleros”

 

“Independientemente de este éxito, desde el PSOE no nos conformamos. Creemos que ahora estamos en el momento oportuno para que el equipo de avance de forma decidida y consecuente hacia la protección y preservación del Monte de Pozuelo en su totalidad” concluye David Cierco.

 

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »