Una encuesta para mejorar nuestro trabajo y mejorar la ciudad

Hola vecin@,

Los socialistas de Pozuelo queremos saber qué te parece el trabajo que hacemos desde el Grupo Municipal Socialista de Pozuelo para mejorar esta ciudad y por eso hemos elaborado la siguiente encuesta a la que puedes acceder pinchando en este enlace que nos encantaría rellenaras y si te parece interesante difundieras entre tus contactos.

¿Nos ayudas?

 

Deja un comentario

El PSOE lleva al Pleno las muchas quejas vecinales por las fiestas, en particular por las molestias y el botellón de la macrofiesta de Nochevieja 

Pozuelo de Alarcón, 15 de enero de 2026. El Grupo Municipal Socialista ha llevado Pleno de enero las quejas de numerosos vecinos y vecinas por las molestias ocasionadas por fiestas de Navidad. En particular por el botellón masivo de la fiesta de Nochevieja organizada por el Ayuntamiento en el recinto ferial, que afectó a la zona este de la Avenida de Europa.  Desde el PSOE recuerdan

Leer más »

El PSOE de Pozuelo propone un programa de actividades y eventos para celebrar en 2026 los 40 años de pertenencia de España a la Unión Europea

Pozuelo de Alarcón, 09 de enero de 2026. El Grupo Municipal Socialista ha presentado en el Pleno ordinario de enero una moción para impulsar en 2026 un plan de actuaciones que ponga en valor la pertenencia de España a la Unión Europea, con motivo del 40 aniversario de su adhesión, el 1 de enero de 1986.

Leer más »
Grupo Municipal Socialista
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.