El Grupo Municipal socialista inicia la novena campaña de presupuestos participativos

Un año más se acerca el momento de debatir y aprobar el presupuesto del Ayuntamiento de Pozuelo para el próximo año. Por noveno año consecutivo el Grupo Municipal Socialista inicia la campaña de Presupuestos Participativos. El principal objetivo de esta campaña es conocer y establecer las prioridades cotidianas de Pozuelo y de sus vecinos y vecinas e incluirlas en el Presupuesto para 2013 que se aprobará el mes próximo.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “A través de esta campaña queremos que los pozueleros nos expliquen sus propuestas para la ciudad. Conoceremos de primera mano sus necesidades y sugerencias y, de esta forma, trasladaremos sus iniciativas al debate presupuestario en el Pleno Municipal”.

“La demanda social de complementar la democracia representativa con la democracia participativa es clara. La participación ciudadana contribuye a mejorar la democracia, la efi­ciencia y eficacia de las decisiones políticas y el consenso ciudadano, a aumentar la legitimidad de los sistemas políticos, a optimizar el rendimiento institucional y a formar a mejores ciudadanos y políticos” concluye el Portavoz del PSOE.

Encuesta Presupuestos Participativos 2013

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »