El Grupo Municipal Socialista denuncia el tercer despido en el área social del Ayuntamiento

El equipo de gobierno del PP aprobó con sus votos el expediente para la modificación de la plantilla de personal con la finalidad de amortizar una plaza, lo que en opinión del Grupo Municipal Socialista se trata de un “despido en toda regla”.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Encontramos muy preocupante este asunto, puesto que revela por un lado la insuficiencia para hacer frente a sus compromisos sociales, y lo que es peor, supone el tercer despido del área social en menos de un año”.

“Se nos dice que hay abiertos procesos de contratación en otras áreas, pero lo cierto es, que a día de hoy ningún nuevo contrato ha sido formalizado. La única certeza que tenemos es que ha habido tres despidos en el área social” afirma el Portavoz Socialista.

Por último, tras haber aprobado el quipo de gobierno de forma unilateral y sin acuerdo con los agentes sindicales la aplicación del incremento horario para el personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, David Cierco reclamó “la apertura de una nueva negociación con los sindicatos que consiga una armonización de intereses y consenso entre todos los afectados para la aplicación de este incremento de jornada laboral”

Deja un comentario

Pozuelo vuelve a salir a la calle en defensa de la Sanidad Pública

En la tarde de ayer, jueves 2 de febrero, tuvo lugar una concentración vecinal en la puerta del Centro de Salud, Situado en la calle Emisora. El objetivo de esta reivindicación era mostrar el apoyo social a la huelga indefinida que mantiene el personal médico de Atención Primaria, desde el 21 de noviembre. Más de

Leer más »

Somos Pozuelo y PSOE animan a asistir a la concentración en defensa de la Sanidad Pública de este jueves 2 de febrero

Todas las categorías profesionales que trabajan en los centros de salud, así como las que ejercen en las urgencias extrahospitalarias, convocan un paro por horas el próximo 2 de febrero para protestar por el desmantelamiento de la atención primaria y las urgencias. A su vez, en Pozuelo, los vecinos (profesionales y colectivos en defensa de

Leer más »