David Cierco: “Tenemos mucha energía, ilusión y fuerza para afrontar nuestra labor de oposición”

El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón, con su Portavoz David Cierco a la cabeza, se reúne con el Portavoz Socialista en la Asamblea de Madrid Tomás Gómez y la Diputada de zona Amparo Valcarce. Durante la reunión se intercambiaron propuestas en torno a diferentes asuntos de actualidad de Pozuelo de Alarcón: protección del Monte Pozuelo, situación económica del Ayuntamiento, afección de los recortes educativos en la ciudad, construcción del cuarto centro de salud, movilidad y escuelas infantiles, entre otros asuntos.

 David Cierco Portavoz del Grupo Municipal Socialista: “Una reunión muy provechosa, a través de la cual canalizaremos las acciones participativas y solidarias entre ambas instituciones. Trabajo que desde el Grupo Municipal Socialista encaramos con mucha energía, ilusión y fuerza. Al igual que encaramos con mucha fuerza, energía e ilusión nuestra tarea de mejorar la calidad de vida de los pozueleros. Para ello, aumentar la protección del Monte Pozuelo se convierte en una tarea prioritaria. Por ello presentamos una propuesta en el último Pleno, que el PP rechazó, y vamos a elevar esta misma propuesta en la Asamblea de la Comunidad de Madrid”.

 Tomás Gómez calificó la reunión como “Muy interesante y muy importante. Felicito a David Cierco y a su equipo por su labor intensa y extensa a favor de las vecinas y vecinos de Pozuelo. Dentro de los deberes que nos ha puesto el Grupo Municipal, acometeremos con urgencia una iniciativa parlamentaria a favor del Monte de Pozuelo al que queremos blindar medioambientalmente”.

 En la reunión se abordaron otros asuntos de actualidad como la situación económica del Ayuntamiento que arrastra una deuda de 70 millones de euros, con 23 millones de facturas impagadas. La reivindicación para la construcción del cuarto centro de salud. La mejora de la movilidad en Pozuelo y la importancia de los carriles bici y la necesidad de aumentar las plazas públicas de educación infantil.

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »