El Grupo Municipal Socialista apuesta por un modelo de ciudad sostenible

El proyecto urbanístico aprobado por el PP proyecta la construcción, incierta por el momento, de 134 viviendas en una zona colindante a ARPO y dependiente del desarrollo de ésta para su desbloqueo. Un plan parcial estimado en el año 2003, pero cuyo origen se remonta muchos años atrás y que, en todo este tránsito, ha sufrido cinco variaciones en su proyecto.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Queremos que Pozuelo se caracterice por un urbanismo equilibrado con la movilidad y las necesidades de vivienda, que no genere tensiones al medioambiente y a los espacios naturales de Pozuelo. Un urbanismo al servicio del interés general y no del interés particular”.

“Debemos proponer medidas urbanísticas que devuelvan al Ayuntamiento la función de diseñar espacios más habitables, la de proteger los espacios naturales y urbanos,  como el Monte de Pozuelo, gestionando los recursos municipales para un óptimo aprovechamiento, pero teniendo en cuenta que el problema del entorno y de los espacios habitables marcará el futuro a largo plazo del  municipio en cuanto a la calidad de vida de sus vecinos” concluye David Cierco.

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »