El Grupo Municipal Socialista asiste junto a Amparo Valcarce a la inauguración de la exposición «Los inicios de la modernidad. Los míticos Estudios Moro (1955-1970)

 Los concejales del Grupo Municipal Socialista  y la Diputada y Presidenta del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de MAdrid, amparo Valcarce, asistieron a la inauguración de la exposición  «Los inicios de la modernidad. Los míticos Estudios Moro (1955-1970)». Una interesante muestra que pueden disfrutar los vecinos y vecinas de Pozuelo de Alarcón en el nuevo centro cultural sito en la Plaza del Padre Vallet.

Deja un comentario

El PSOE pedirá en pleno la instalación de pérgolas fotovoltaicas en algunos aparcamientos públicos

Pozuelo de Alarcón, 22 de abril de 2025.- El PSOE pedirá en el próximo Pleno que se instalen hasta 5 pérgolas fotovoltaicas en lo que queda de legislatura en aparcamientos públicos, para tener más instalaciones de autoconsumo eléctrico de edificios municipales y posibles puntos de recarga de vehículos eléctricos. No hay política clara de apaptación

Leer más »

El PSOE exige explicaciones a la Alcaldesa sobre el cierre incomprensible del aparcamiento de La Estación dos años después de acabar las obras.

Pozuelo de Alarcón, 20 de abril de 2025.- Pasan los días, los meses y los años y el proyecto de aparcamiento disuasorio de La Estación sigue siendo sólo eso. Ahora es también una obra acabada pero cerrada desde hace 2 años que ya visitó la anterior alcaldesa afirmando que estaba finalizando. Recientemente también se han

Leer más »

Huertos urbanos en Pozuelo: Una propuesta realista y necesaria

En un mundo donde la sostenibilidad, el contacto con la naturaleza o el poder tener alimentos saludables forman ya parte de la idea de la calidad de vida en nuestras sociedades, la propuesta que hicimos desde el PSOE de Pozuelo para crear una red de huertos urbanos en la ciudad era y es una iniciativa

Leer más »