El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo con los mineros

El Grupo Municipal Socialista acudió a la recepción que se le dio a la «Marcha Negra Minera» en la Rosa Luxemburgo de Aravaca. Tras la petición de los socialistas y la consiguiente negativa del equipo de gobierno del PP, para que Pozuelo ofreciera un espacio  de acogida a los mineros, éstos finalmente fueron recibidos en el vecino barrio madrileño de Aravaca.

La marcha reivindicativa prosigue hoy. A las 19:00h partirán de Aravaca y serán recibidos a las 21:00h en Moncloa. El miércoles 11 de julio habrá una manifestación que desde las 11:00h recorrerá la Plaza de Colón y el Ministerio de Industria y Energía.

Deja un comentario

Bascuñana: “Los espacios naturales de Pozuelo deberían cuidarse para que puedan servir de pulmón verde”

El PSOE ha presentado las propuestas en materia de medio ambiente, donde destaca la idea de convertir los espacios naturales situados en el perímetro de la ciudad en una corona verde que sirva como pulmón a la ciudad. Además, entre otras propuestas, se comprometen a replantar los árboles talados durante la legislatura. Pozuelo de Alarcón,

Leer más »

El PSOE presenta 230 propuestas para mejorar Pozuelo

El PSOE ha presentado un programa electoral formado por 230 ideas con un objetivo claro: hacer política útil para hacer un Pozuelo mejor para todos y todas. Con esa óptica han desarrollado una propuesta electoral con tres ejes principales: vivienda, movilidad sostenible y espacios naturales. Pozuelo de Alarcón, 17 de mayo de 2023.- El PSOE

Leer más »