El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo propone siete inversiones al presupuesto de la Comunidad de Madrid

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid en colaboración con el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón han presentado siete enmiendas de inversión para Pozuelo de Alarcón en los Presupuestos de la Comunidad de Madrid.

Solicitan la construcción del cuarto centro de salud, la remodelación del barrio de la estación, la construcción de una nueva escuela infantil pública, un estudio informativo para la adquisición de los terrenos del Monte de Pozuelo y del Pilar, la ampliación del Carril-Bici, un aparcamiento disuasorio en el Barrio de “La Estación” y la rehabilitación de “La Poza”.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Gracias al trabajo conjunto entre nuestro Grupo y el Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid Pozuelo volveremos a debatir sobre la necesidad de invertir productivamente en Pozuelo, en un momento en que la inversión presupuestada por el PP para el año 2013 ha caído en un 58,9% y en el que  el gobierno local del PP ha rechazado todas nuestras propuestas. Ahora vamos a dar voz en la Asamblea a la histórica demanda ciudadana que reclama más y mejores inversiones en nuestra ciudad para mejorar la calidad de vida de Pozuelo.”

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »