El Grupo Municipal Socialista denuncia la caída de un árbol en una zona de juegos infantiles

Ayer 24 de agosto un árbol se cayó sobre la zona de juegos infantil próxima al “C.P. San José Obrero”. Esta circunstancia no es nueva, ya que en su día el Grupo Municipal Socialista denunció la caída de otro árbol en la zona de juegos infantiles del Parque de las Cábilas así como otro también se abatió y otros tres fueron talados por el riesgo de caída que entrañaban ante su mal estado de conservación.

Este hecho fue objeto de pregunta de Pleno por parte de los socialistas, ante la cual, la responsable de medioambiente argumentó que la caída de este árbol en pleno parque infantil, no se debía a que estuviera en mal estado, sino a “las intensas lluvias de los últimos días, unidos a los fuertes vientos…”. Dado que las condiciones climatológicas de esta época del año no justifican la caída de este nuevo árbol en otra zona infantil, el Grupo Municipal Socialista denuncia la falta de revisión del estado de los árboles del municipio, con especial atención a los que se encuentran en los parques infantiles.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Por suerte no tenemos que lamentar una desgracia mayor. No obstante, al igual que hicimos en anteriores ocasiones vamos a solicitar al Ayuntamiento una actuación urgente y saber que acciones de conservación y mantenimiento se efectúan. Esperemos que en esta ocasión se realice un trabajo más a fondo, tal como lo hemos venido pidiendo a lo largo de la legislatura”.

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »