El Grupo Municipal Socialista denuncia una subida del 10% del IBI en 2012

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: La principal promesa del PP ha quedado en papel mojado. No sólo no bajan los impuestos, sino que los suben siendo el caso más paradigmático el del IBI, que se incrementará en un 10% a partir del año que viene. Una medida injusta para la mayoría de los ciudadanos e ineficiente para la mejora de la economía”.

 En este sentido, es necesario recordar que el compromiso del programa electoral con el que el PP de Pozuelo concurrió a las elecciones, era el de “impulsaremos una política fiscal en la que no se suban los impuestos”.

 “El PP se presentó a las elecciones con la promesa de no incrementar los impuestos, y menos los Municipales. Desde el PSOE apostamos por un proyecto de sociedad para Pozuelo que apueste por una economía social, innovadora y productiva, una fiscalidad justa y redistributiva y un gobierno que estimule la iniciativa y ampare el infortunio” concluye David Cierco.

Por último, el Grupo Municipal Socialista pone a disposición de todos los vecinos y vecinas de Pozuelo el teléfono 91 452 27 27 para cualquier tipo de consulta sobre este asunto.

Deja un comentario

Pozuelo vuelve a salir a la calle en defensa de la Sanidad Pública

En la tarde de ayer, jueves 2 de febrero, tuvo lugar una concentración vecinal en la puerta del Centro de Salud, Situado en la calle Emisora. El objetivo de esta reivindicación era mostrar el apoyo social a la huelga indefinida que mantiene el personal médico de Atención Primaria, desde el 21 de noviembre. Más de

Leer más »

Somos Pozuelo y PSOE animan a asistir a la concentración en defensa de la Sanidad Pública de este jueves 2 de febrero

Todas las categorías profesionales que trabajan en los centros de salud, así como las que ejercen en las urgencias extrahospitalarias, convocan un paro por horas el próximo 2 de febrero para protestar por el desmantelamiento de la atención primaria y las urgencias. A su vez, en Pozuelo, los vecinos (profesionales y colectivos en defensa de

Leer más »