El Grupo Municipal Socialista en defensa de los derechos de los trabajadores

El Grupo Municipal Socialista vuelve, a colación de la noticia publicada ayer en el diario ABC, a salir en defensa de los derechos de los trabajadores. En esta caso de una trabajadora que perdió su trabajo recientemente y que se encontraba embarazada.

El PP aprueba modificar la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que trajeron como consecuencia la pérdida de dos puestos de trabajo para dos trabajadoras. Una de las trabajadoras había sido recientemente madre y en la actualidad se encuentra embarazada.

“Actuaciones como ésta, sumada a la Reforma Laboral dificultan las opciones de conciliar la vida familiar y profesional de las mujeres cuando de lo que se trata es de proteger sus derechos. Una vez más, el PP dice una cosa en su programa electoral y actúa de forma diferente a la hora de gobernar” afirma el Portavoz Socialista David Cierco.

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »