El Grupo Municipal Socialista pide ampliar la oferta del centro “San Juan de la Cruz”

El Grupo Municipal Socialista pide la ampliación de nuevos ciclos formativos en el centro “San Juan de la Cruz”. En concreto, emergencias sanitarias y radioterapia en materia de sanidad y, por otro lado, el grado superior de animación de actividades físicas.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Este centro está funcionando de forma óptima. No obstante, el propio centro considera necesario ampliar la oferta educativa , algo imprescindible para su presente y el futuro”.

“Dado que las instalaciones ya están hechas, es el momento de optimizar los esfuerzos y no escudarse en la letanía del “no hay fondos”. Algo que no es válido para este centro, ya que hay instalaciones que a día de hoy están cerradas, como es el caso del gimnasio y de otras que antes se las daba uso frecuente cuando se impartía ESO y Bachillerato en el centro y que, a día de hoy están abandonadas y se van deteriorando paulatinamente”.

Deja un comentario

El PSOE pedirá en pleno la instalación de pérgolas fotovoltaicas en algunos aparcamientos públicos

Pozuelo de Alarcón, 22 de abril de 2025.- El PSOE pedirá en el próximo Pleno que se instalen hasta 5 pérgolas fotovoltaicas en lo que queda de legislatura en aparcamientos públicos, para tener más instalaciones de autoconsumo eléctrico de edificios municipales y posibles puntos de recarga de vehículos eléctricos. No hay política clara de apaptación

Leer más »

El PSOE exige explicaciones a la Alcaldesa sobre el cierre incomprensible del aparcamiento de La Estación dos años después de acabar las obras.

Pozuelo de Alarcón, 20 de abril de 2025.- Pasan los días, los meses y los años y el proyecto de aparcamiento disuasorio de La Estación sigue siendo sólo eso. Ahora es también una obra acabada pero cerrada desde hace 2 años que ya visitó la anterior alcaldesa afirmando que estaba finalizando. Recientemente también se han

Leer más »

Huertos urbanos en Pozuelo: Una propuesta realista y necesaria

En un mundo donde la sostenibilidad, el contacto con la naturaleza o el poder tener alimentos saludables forman ya parte de la idea de la calidad de vida en nuestras sociedades, la propuesta que hicimos desde el PSOE de Pozuelo para crear una red de huertos urbanos en la ciudad era y es una iniciativa

Leer más »