El Grupo Municipal Socialista pide ampliar la oferta del centro “San Juan de la Cruz”

El Grupo Municipal Socialista pide la ampliación de nuevos ciclos formativos en el centro “San Juan de la Cruz”. En concreto, emergencias sanitarias y radioterapia en materia de sanidad y, por otro lado, el grado superior de animación de actividades físicas.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Este centro está funcionando de forma óptima. No obstante, el propio centro considera necesario ampliar la oferta educativa , algo imprescindible para su presente y el futuro”.

“Dado que las instalaciones ya están hechas, es el momento de optimizar los esfuerzos y no escudarse en la letanía del “no hay fondos”. Algo que no es válido para este centro, ya que hay instalaciones que a día de hoy están cerradas, como es el caso del gimnasio y de otras que antes se las daba uso frecuente cuando se impartía ESO y Bachillerato en el centro y que, a día de hoy están abandonadas y se van deteriorando paulatinamente”.

Deja un comentario

Pozuelo vuelve a salir a la calle en defensa de la Sanidad Pública

En la tarde de ayer, jueves 2 de febrero, tuvo lugar una concentración vecinal en la puerta del Centro de Salud, Situado en la calle Emisora. El objetivo de esta reivindicación era mostrar el apoyo social a la huelga indefinida que mantiene el personal médico de Atención Primaria, desde el 21 de noviembre. Más de

Leer más »

Somos Pozuelo y PSOE animan a asistir a la concentración en defensa de la Sanidad Pública de este jueves 2 de febrero

Todas las categorías profesionales que trabajan en los centros de salud, así como las que ejercen en las urgencias extrahospitalarias, convocan un paro por horas el próximo 2 de febrero para protestar por el desmantelamiento de la atención primaria y las urgencias. A su vez, en Pozuelo, los vecinos (profesionales y colectivos en defensa de

Leer más »