El Grupo Municipal Socialista pide el soterramiento de las líneas telefónicas existentes en Pozuelo

El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón solicita el soterramiento de las líneas telefónicas de varias zonas del municipio. Las acciones derivadas de este soterramiento supondrían una importante mejora tanto técnica como estética para muchas calles de Pozuelo de Alarcón.

Los socialistas reclaman que los espacios públicos urbanizados que aún cuentan con este tipo de instalación, deben de ser utilizables y practicables por todas las personas, propiciando la autonomía personal y el diseño para todos.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “La mejora de la movilidad peatonal, así como el hacer más accesible el tránsito por las aceras de nuestra ciudad es uno de los objetivos que nuestro grupo plantea para una movilidad más sostenible y adecuada a los tiempos que corren. Por eso creemos, que este soterramiento no sólo supone embellecer las calles de Pozuelo sino que también las dignifica.”

Deja un comentario

El PSOE crítica la pobre modificación de la tasa de basuras que beneficiará principalmente a vecinos con grandes viviendas

Pozuelo de Alarcón, 24 de julio de 2025.- En el pleno extraordinario del pasado jueves se ha aprobado de forma inicial la modificación de la polémica tasa de basuras con el voto en contra del PSOE, que presento una amplia colección de enmiendas para hacerla más justa, progresiva y adaptada al principio de quien contamina

Leer más »