El Grupo Municipal Socialista lleva la defensa del IES San Juan de la Cruz a la Asamblea de Madrid

Gracias al trabajo entre el Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón y el Grupo Parlamentario Socialista, la Asamblea de Madrid fue protagonista de un debate en torno al IES “San Juan de la Cruz” de Pozuelo de Alarcón. El Portavoz de Educación en la Asamblea Eusebio Rodríguez Jabonero pidió explicaciones sobre el cierre de este instituto a la Consejera de Educación. Tanto éste como la Diputada Amparo Valcarce mostraron su compromiso en defensa de este instituto público.

Los ciudadanos de Pozuelo van a perder un centro público que lleva funcionando 25 años de manera excelente, que cuenta con unas instalaciones de primer orden y un número muy considerable de alumnos, el cual se podría incluso ampliar, manteniendo los niveles de calidad y equidad, si el Ayuntamiento y el Gobierno regional escucharan las recomendaciones de la comunidad educativa.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Seguiremos insistiendo en que la Consejería reconsidere la decisión de cerrar el IES San Juan de la Cruz dado que no es comprensible perder un instituto público, después de 25 años de actividad durante los cuales ha aumentado la población del municipio”.

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »