El Grupo Municipal Socialista pide habilitar un programa de ayudas económicas complementarias a las becas “Erasmus”

El Grupo Municipal Socialista solicita habilitar un programa de ayudas económicas complementarias a las becas “Erasmus” para los estudiantes universitarios de Pozuelo. El programa Erasmus ha permitido a más de 2,5 millones de estudiantes en Europa cursar sus estudios en otro país dentro la UE. España es el mejor ejemplo de este programa, liderando tanto el envío como la recepción de estudiantes en toda Europa.

 David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Pozuelo es una ciudad universitaria a la que los diferentes equipos de gobierno del PP le han dado la espalda. Por eso pedimos poner en marcha un programa de ayudas económicas a las becas “Erasmus”, porque apoyar este programa es seguir avanzando en la construcción de una Europa fuerte e igualitaria.”

“El programa Erasmus debe contar con el apoyo de todas las instituciones en los diferentes niveles administrativos para garantizar a los estudiantes el acceso a la movilidad y el intercambio de conocimientos, de conformidad con el principio de igualdad, sin que importen los ascendentes sociales y económicos. Aún así, el PP rechaza esta propuesta” afirma el Portavoz del PSOE.

Deja un comentario

El PSOE solicita a Tejero que priorice a los vecinos con rentas bajas en el nuevo plan de rehabilitación financiado por el Gobierno de España

El Grupo Municipal Socialista celebra que el Gobierno de España financie con  6,5 millones de € en ayudas a Pozuelo para la rehabilitación de viviendas Pozuelo de Alarcón, 24 de abril de 2024.- El PSOE de Pozuelo ha celebrado hoy el Convenio firmado entre el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Leer más »