El Grupo Municipal Socialista pide medidas de mejora de seguridad vial en la Avenida de Europa

El Grupo Municipal Socialista recoge la inquietud de vecinos de la Avenida de Europa, que debido a la gran afluencia de vehículos y la velocidad de los mismos en dicha zona, solicitan que se tomen las medidas oportunas para mejorar la seguridad vial de la zona, con la finalidad de evitar atropellos. Una de estas medidas es el estudio de la supresión de las últimas plazas de aparcamiento más próximo a los paso de cebra, con lo que se aumentaría la visibilidad de los conductores.

 Dicha propuesta fue elevada al Pleno de Pozuelo de Alarcón hace más de un año, concretamente el 27 de septiembre de 2012. A día de hoy no se ha tomado ningún tipo de medida correctora, por lo que el Grupo Municipal Socialista volverá a insistir en la necesidad de esta y otro tipo de medidas.

 David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Queremos que esta propuesta no vuelva a caer en saco roto y se tenga en consideración para evitar futuros accidentes” .

1 comentario en «El Grupo Municipal Socialista pide medidas de mejora de seguridad vial en la Avenida de Europa»

  1. Se une a este problema la insuficiente iluminación de toda la avda. de Europa y Comunidad de Madrid. En ambas vías solo está iluminado el bulevar central, y las aceras laterales se valen de la iluminación de los locales comerciales.
    En algunos pasos de cebra, la visibilidad es manifiestamente mejorable.

    Responder

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »