El Grupo Municipal Socialista pide la mejora del acceso a internet móvil en Pozuelo

Según lo recogido en una reciente noticia, Pozuelo, tiene 14 puntos de acceso Wifi. Siendo esta una fórmula de acceso demandada, no es la única, ya que en la actualidad el acceso a través de 3G se ha extendido de forma habitual entre la ciudadanía. Sin embargo,  en muchos puntos de Pozuelo de Alarcón, la cobertura de este servicio es inexistente o su calidad es bastante deficitaria, siendo el caso más paradigmático el del entorno del actual Ayuntamiento, Plaza del Padre Vallet y calles aledañas.

Ante esta situación, el Grupo Municipal viene demandando desde el año pasado la elaboración de un mapa de cobertura y calidad del servicio 3G que identifique las zonas de sombra de la ciudad. “De esta  forma, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón puede y debe reclamar a las operadoras de telecomunicaciones una mejora inmediata del servicio en todas aquellas zonas que lo requieran” afirma el Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón David Cierco.

David Cierco: “Internet es un servicio de interés público general y como tal, un Ayuntamiento como el de Pozuelo debe velar por su implantación, desarrollo coordinado, accesibilidad y, sobre todo, estar a la vanguardia de las inquietudes ciudadanas para ofrecer una respuesta lo más rápida y eficiente posible en este tipo de asuntos del día a día de las vecinas y vecinos”

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »