El Grupo Municipal Socialista pide más espacios de participación vecinal en las fiestas locales

El Grupo Municipal insiste en el último Pleno en dotar a las fiestas patronales de Pozuelo de espacios de participación vecinal y social. Tras la supresión unilateral decidida por el equipo de gobierno del PP de las casetas destinadas a grupos políticos, los concejales socialistas en el ayuntamiento preguntan sobre el proceso de adjudicación de dichas casetas, así como quienes han sido las entidades adjudicatarias.

Por otro lado, reiteran la necesidad de un acuerdo de todas las fuerzas políticas, asociativas y vecinales en cuanto a la composición de los espacios participativos durante las fiestas.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “La participación de aquellos que están interesados en el mantenimiento y el buen desarrollo de los Festejos Municipales en el proceso de la toma de decisiones, es la mayor garantía que podemos tener para lograr el fin común, que no es otro que tener las mejores Fiestas que entre todos podamos celebrar”.

“Por ello, sería recomendable la creación de una comisión de fiestas. De esta forma, los poderes públicos protegerían y darían garantía de la participación ciudadana en la organización de estos festejos, volviéndose  imprescindible a la hora de integrar a todos los vecinos en las fiestas patronales”.

Deja un comentario

Pozuelo vuelve a salir a la calle en defensa de la Sanidad Pública

En la tarde de ayer, jueves 2 de febrero, tuvo lugar una concentración vecinal en la puerta del Centro de Salud, Situado en la calle Emisora. El objetivo de esta reivindicación era mostrar el apoyo social a la huelga indefinida que mantiene el personal médico de Atención Primaria, desde el 21 de noviembre. Más de

Leer más »

Somos Pozuelo y PSOE animan a asistir a la concentración en defensa de la Sanidad Pública de este jueves 2 de febrero

Todas las categorías profesionales que trabajan en los centros de salud, así como las que ejercen en las urgencias extrahospitalarias, convocan un paro por horas el próximo 2 de febrero para protestar por el desmantelamiento de la atención primaria y las urgencias. A su vez, en Pozuelo, los vecinos (profesionales y colectivos en defensa de

Leer más »