El Grupo Municipal Socialista pide que se retire la reforma de la Ley de interrupción del embarazo

El Grupo Municipal Socialista presenta en el Pleno una moción que, con el respaldo de toda la oposición, solicita la retirada de este anteproyecto de Ley. Dicha propuesta contó únicamente con el voto contrario e individual de todos los concejales y concejalas del PP.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “El PP de Pozuelo en vez de desmarcarse de este proyecto, como han hecho otros grupos municipales populares como es el caso de Paterna o Calatayud, se alinea con las tesis más radicales que han visto en  este anteproyecto su más destacada punta de lanza. Una auténtica lástima para los pozueleros y sobre todo para las pozueleras. Una sociedad mucho más abierta y moderna que sus propios gobernantes”.

“La sociedad española y, las mujeres en particular sufrirán ese retroceso después de haber contado con una de las legislaciones más avanzadas, más seguras, con mayores efectos en la prevención de embarazos no deseados y que había conseguido reducir el número de abortos en el último año” concluye Cierco.

 

Deja un comentario

El PSOE solicita a Tejero que priorice a los vecinos con rentas bajas en el nuevo plan de rehabilitación financiado por el Gobierno de España

El Grupo Municipal Socialista celebra que el Gobierno de España financie con  6,5 millones de € en ayudas a Pozuelo para la rehabilitación de viviendas Pozuelo de Alarcón, 24 de abril de 2024.- El PSOE de Pozuelo ha celebrado hoy el Convenio firmado entre el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Leer más »