El Grupo Municipal Socialista pide un mejor acondicionamiento del carril-bici de Pozuelo

El Grupo Municipal Socialista denuncia la peligrosidad y falta de acondicionamiento “en el escaso carril-bici de Pozuelo de Alarcón”, según afirma su Portavoz en el Ayuntamiento David Cierco.

“Son frecuentes los accidentes por el mal acondicionamiento o señalización del carril-bici. Recientemente se han producido sendos accidentes mortales. El más conocido el de hace unos días en Barcelona por una causa similar a la que estamos denunciando” afirma el Portavoz del PSOE.

David Cierco: “Nuestra apuesta es clara. La mejora de la movilidad de Pozuelo de Alarcón, pasa por implementar nuevas rutas de carril-bici hasta por lo menos, 60 kilómetros, tal como ya hemos solicitado en anteriores ocasiones. Eso sí, estás rutas tienen que estar bien acondicionadas, tienen que ser seguras y adaptadas a las condiciones específicas de esta nueva forma de circular por la ciudad. No se trata de pintar unas rayas en el asfalto o en la acera, sino de habilitar un carril-bici en condiciones”.

Deja un comentario

El PSOE solicita a Tejero que priorice a los vecinos con rentas bajas en el nuevo plan de rehabilitación financiado por el Gobierno de España

El Grupo Municipal Socialista celebra que el Gobierno de España financie con  6,5 millones de € en ayudas a Pozuelo para la rehabilitación de viviendas Pozuelo de Alarcón, 24 de abril de 2024.- El PSOE de Pozuelo ha celebrado hoy el Convenio firmado entre el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Leer más »