El Grupo Municipal Socialista pide un nuevo plan de movilidad para Pozuelo

El Grupo Municipal Socialista presenta una propuesta para la elaboración de un Plan de Movilidad en el año 2013 y su aplicación en el 2014. La iniciativa fue votada en contra por el Partido Popular en el Pleno que se celebró el 31 de enero.

Los socialistas quieren impulsar actuaciones encaminadas a la consecución de desplazamientos más sostenibles (a pie, bicicleta y transporte público), compatibles con el tráfico privado y que supongan una mejora en la calidad de vida para las vecinas y vecinos de Pozuelo de Alarcón.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Disminución de los atascos, del ruido, de la contaminación atmosférica, del consumo de combustibles fósiles, del tiempo de viaje. Recuperar espacios públicos para el peatón y el ciclista. Mejorar las condiciones de accesibilidad para las personas con movilidad reducida y habilitar nuevos aparcamientos para zonas muy necesitadas como el barrio de La Estación. Estos son algunos de los objetivos que deben incluir este Plan, a elaborar de forma participativa y bajo el eje rector de la sostenibilidad”.

Deja un comentario

El PSOE solicita a Tejero que priorice a los vecinos con rentas bajas en el nuevo plan de rehabilitación financiado por el Gobierno de España

El Grupo Municipal Socialista celebra que el Gobierno de España financie con  6,5 millones de € en ayudas a Pozuelo para la rehabilitación de viviendas Pozuelo de Alarcón, 24 de abril de 2024.- El PSOE de Pozuelo ha celebrado hoy el Convenio firmado entre el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Leer más »