El Grupo Municipal Socialista pide un nuevo plan de movilidad para Pozuelo

El Grupo Municipal Socialista presenta una propuesta para la elaboración de un Plan de Movilidad en el año 2013 y su aplicación en el 2014. La iniciativa fue votada en contra por el Partido Popular en el Pleno que se celebró el 31 de enero.

Los socialistas quieren impulsar actuaciones encaminadas a la consecución de desplazamientos más sostenibles (a pie, bicicleta y transporte público), compatibles con el tráfico privado y que supongan una mejora en la calidad de vida para las vecinas y vecinos de Pozuelo de Alarcón.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Disminución de los atascos, del ruido, de la contaminación atmosférica, del consumo de combustibles fósiles, del tiempo de viaje. Recuperar espacios públicos para el peatón y el ciclista. Mejorar las condiciones de accesibilidad para las personas con movilidad reducida y habilitar nuevos aparcamientos para zonas muy necesitadas como el barrio de La Estación. Estos son algunos de los objetivos que deben incluir este Plan, a elaborar de forma participativa y bajo el eje rector de la sostenibilidad”.

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »