El Grupo Municipal Socialista pide una solución para la Escuela Infantil «Los Madroños»

El Grupo Municipal Socialista muestra su preocupación por la situación de la escuela Infantil pública los Madroños. El terreno cedido por la Comunidad de Madrid no cumple con los requisitos necesarios para ubicar una escuela infantil por lo que Los Madroños han desarrollado su actividad sin licencia desde hace 8 años.

Durante todo este tiempo la Comunidad de Madrid ha sido conocedora de esta situación, sin haberla resuelto. La Escuela Infantil se ha mantenido abierta sin licencia, a pesar de las reiteradas peticiones realizadas por parte de la dirección para regularizar la situación.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Pedimos que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto para la inmediata solución de esta situación, de tal forma que los niños matriculados puedan acceder a la Escuela de forma segura. Se debe solucionar este grave incidente para que 200 niños no se queden en la calle.”

Deja un comentario

El PSOE de Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a la natalidad

En julio de 2022 se concedieron las ayudas por nacimiento o adopción correspondientes al segundo semestre de 2021. Más de seis meses después, el pago de esas ayudas no se ha hecho efectivo. Desde el PSOE de Pozuelo, denuncian este retraso que no logran entender en un Ayuntamiento con recursos como es el caso del

Leer más »
Helio Cobaleda: Desde el PSOE apostamos por la construcción de vivienda pública

Pozuelo: Con el PP una ciudad imposible para vivir

Pozuelo, tiene los precios de la vivienda más altos de España. Tanto en vivienda para alquiler como para compra. Una ciudad inasequible para una parte importante de sus habitantes, pues además no hay impulso de la vivienda pública en alquiler y la pequeña bolsa que hay ni se renueva, ni se amplia. Esta falta de

Leer más »