El Grupo Municipal Socialista solicita una mayor limpieza y cuidado de las calles céntricas de Pozuelo

El Grupo Municipal Socialista solicita al equipo de gobierno una mayor atención y dedicación a las calles del centro de Pozuelo de Alarcón. Solicitud que se realiza tras realizar una ruta con vecinos de la zona, donde pudieron comprobar la falta de limpieza de calles como S. Roque, Calvario, flores, Isidro Gómez, Luis Béjar, D. Cornago y otras calles sitas en la almendra central de la ciudad. Por otro lado, se pone en evidencia el abandono de parcelas convertidas en espacios antihigiénicos por acumulación de escombros y deyecciones caninas, la falta de renovación de mobiliario urbano, roturas en aceras y pavimentos.

David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Nuestro grupo ha mostrado siempre mucha sensibilidad por esta zona tan característica de Pozuelo y por ello queremos que desde el equipo de gobierno se acometan las mejoras necesarias en la zona, como son el arreglo de aceras, parques, urbanización de las calles, recuperar  pavimentos e intensificar la limpieza de las calles”.

“La almendra central de la ciudad es un escaparate de Pozuelo, por lo que el equipo de gobierno debe de actuar en aquellas cuestiones que con el paso del tiempo han perdido parte de sus cualidades, han quedado obsoletas o se han degradado por falta del impulso necesario. Apostamos por una actuación integral que cuente con la participación vecinal para así, dar solución a los problemas planteados” afirma el Portavoz socialista.

Deja un comentario

Pozuelo vuelve a salir a la calle en defensa de la Sanidad Pública

En la tarde de ayer, jueves 2 de febrero, tuvo lugar una concentración vecinal en la puerta del Centro de Salud, Situado en la calle Emisora. El objetivo de esta reivindicación era mostrar el apoyo social a la huelga indefinida que mantiene el personal médico de Atención Primaria, desde el 21 de noviembre. Más de

Leer más »

Somos Pozuelo y PSOE animan a asistir a la concentración en defensa de la Sanidad Pública de este jueves 2 de febrero

Todas las categorías profesionales que trabajan en los centros de salud, así como las que ejercen en las urgencias extrahospitalarias, convocan un paro por horas el próximo 2 de febrero para protestar por el desmantelamiento de la atención primaria y las urgencias. A su vez, en Pozuelo, los vecinos (profesionales y colectivos en defensa de

Leer más »